CONTINÚA EL MISTERIO EN FLORENCIO VARELA: SEIS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE ANDRES SOSA

El joven que desapareció el día 7 de diciembre del 2020, fue visto por última vez en cercanía de su domicilio en Dardo Rocha al 1677, de la mencionada localidad. La hipótesis de la familia y una pregunta que se hacen todos ¿dónde está Andrés?

Municipios - Florencio Varela 17 de junio de 2021 AOL

El día 7 de diciembre del 2020, vecinos de Andrés Sosa, en Dardo Rocha N° 1677 entre Luis Braille y Paravichini del Barrio Presidente Sarmiento, Florencio Varela,  lo vieron por última vez y desde ese momento la ubicación es todo un misterio.

A partir de ahí, los familias de Andrés (45), lo buscan de manera desesperada hace más de seis meses. Desde un primer momento los allegados salieron a realizar la denuncia en la Comisaría 3ra, ya que destacan que no era una conducta habitual.

Los días anteriores a la desaparición, Andrés había estado trabajando de albañil en una obra de construcción y partir de las 18:30 horas del 7 de diciembre, no existió más interacciones en el teléfono celular.

El audio en diálogo con AOL (AHORAONLINE)

En contacto con AOL (AhoraOnline), familiares de Andrés expresaron que “Él había tenido un romance extramatrimonial con una vecina, con quien tuvo una nena. Le expresamos a la justicia esta situación y logramos dos allanamientos. Uno fue una vergüenza, fue de media hora y no llevaron ni luminol. En el segundo gracias a la presión de los medios, logramos que se realice un procedimiento más serio, donde efectivamente encontraron restos de sangre, pero hace más de tres meses que desconocemos los resultados” expresó María Elena.

Además, reafirmando la hipótesis de la familia o la línea a investigar, la mujer a quien ven como sospechosa, declaró después de 90 días en la fiscalía que el día de la desaparición, había acompañado a Sosa a comprar cigarrillos a 30 cuadras del domicilio.

Lo cierto que es todo un misterio y tras más de 6 meses, Andrés sigue sin aparecer y la familia lo sigue buscando.

AlimentarComienza a acreditarse este viernes el monto de junio en la Tarjeta Alimentar
WhatsApp Image 2021-06-17 at 9.49.30 AMDante Morini se sumó al repudio sobre el accionar de Juan José Mussi
1111Berazategui: convocan a una marcha por Norberto “Chochi” Stauffer

Te puede interesar
Lo más visto