Jubilados bonaerenses percibirán haberes y medio aguinaldo desde el 29 de junio

Según el cronograma del organismo, el 29 lo percibirán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

Provincia 18 de junio de 2021 AOL

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó hoy que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo el martes 29 y miércoles 30 de junio.

Según el cronograma del organismo, el 29 lo percibirán los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

En tanto al día siguiente se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto