Berazategui: Marcharon por “Chochi” Stauffer

Berazategui 21 de junio de 2021 Por AOL
Durante el sábado un grupo importante de amigos, vecinos y compañeros del joven que murió en una papelera, se movilizaron para pedir justicia. Los allegados consideran que se trata de una “asesinato laboral”.

Una importante movilización se llevó adelante el día sábado, donde allegados, amigos, vecinos y compañeros de Norberto “Chochi” Stauffer, exigieron justicia por la muerte del joven.

Vale recordar que Chochi, cayó dentro de una máquina cuando habría sido obligado por el encargado a destrabar la misma, sin los elementos de seguridad correspondiente.

1111Berazategui: convocan a una marcha por Norberto “Chochi” Stauffer

La movilización tuvo lugar desde la Av. Vergara y 9 hasta la puerta de la Papelera Berazategui, donde Chochi el 31 de mayo perdió la vida.

La familia denuncia a base de testimonios recogidos de sus compañeros, que el encargado de la papelera obligó a Chochi a realizar un trabajo que no le correspondía, tratándolo de “cagón” y amenazándolo de echar del trabajo.

El encargado involucrado en la muerte del joven, Ramiro Couwal, es el sujeto que trabajaba en SEIN y CIA. S.A. al momento de la muerte de “Mechi” Cantero en el 2018.

 

 

 

 

Te puede interesar