Berazategui: Marcharon por “Chochi” Stauffer

Durante el sábado un grupo importante de amigos, vecinos y compañeros del joven que murió en una papelera, se movilizaron para pedir justicia. Los allegados consideran que se trata de una “asesinato laboral”.

Municipios - Berazategui 21 de junio de 2021 AOL

Una importante movilización se llevó adelante el día sábado, donde allegados, amigos, vecinos y compañeros de Norberto “Chochi” Stauffer, exigieron justicia por la muerte del joven.

Vale recordar que Chochi, cayó dentro de una máquina cuando habría sido obligado por el encargado a destrabar la misma, sin los elementos de seguridad correspondiente.

1111Berazategui: convocan a una marcha por Norberto “Chochi” Stauffer

La movilización tuvo lugar desde la Av. Vergara y 9 hasta la puerta de la Papelera Berazategui, donde Chochi el 31 de mayo perdió la vida.

La familia denuncia a base de testimonios recogidos de sus compañeros, que el encargado de la papelera obligó a Chochi a realizar un trabajo que no le correspondía, tratándolo de “cagón” y amenazándolo de echar del trabajo.

El encargado involucrado en la muerte del joven, Ramiro Couwal, es el sujeto que trabajaba en SEIN y CIA. S.A. al momento de la muerte de “Mechi” Cantero en el 2018.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto