Viernes algo nublado y fin de semana muy frío en la región

En el último día hábil de la semana se espera que comience un fuerte descenso de la temperatura. El domingo la mínima estará llegando a los 3 grados.

Municipios - Berazategui 25 de junio de 2021 AOL

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui y alrededores con con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector oeste rotando al norte, y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando sur y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y los 14 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sur que traerá una ola polar, con temperaturas mínimas de 3 grados y máximas de 12.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto