Coronavirus: Desde mañana se libera la inoculación a mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires

"A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires", expuso el mandatario bonaerense durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

Provincia25 de junio de 2021 AOL

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana habrá en la provincia de Buenos Aires vacunación libre contra el coronavirus para personas mayores de 50 años, sin necesidad de inscripción ni turno previos.

"A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires", expuso el mandatario durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

De esa manea, todas las personas mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, podrán concurrir sin turno a cualquiera de los 700 centros de inmunización y recibir la vacuna sólo mostrando un DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.

El gobernador resaltó que en la provincia de Buenos Aires "no hay campaña electoral, solo de vacunación".

En la provincia ya existe además la vacunación libre para los mayores de 60 y 70 años.

Mientras tanto, todas las personas mayores de entre 18 y 50 años deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar
44afd1bb-a8fa-442f-8e45-d31d956a4f73

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

AHORAONLINE
Provincia07 de octubre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense y la UNNOBA reveló que se necesitan 65 salarios formales para comprar una vivienda tipo en la provincia de Buenos Aires. El estudio, correspondiente al primer semestre de 2025, expone las dificultades de acceso a la vivienda, el peso de los alquileres —que demandan el 36% del salario promedio— y las marcadas diferencias regionales del mercado inmobiliario provincial.

Lo más visto
L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaHoy

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.