Coronavirus: Desde mañana se libera la inoculación a mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires

"A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires", expuso el mandatario bonaerense durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

Provincia 25 de junio de 2021 AOL

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana habrá en la provincia de Buenos Aires vacunación libre contra el coronavirus para personas mayores de 50 años, sin necesidad de inscripción ni turno previos.

"A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires", expuso el mandatario durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

De esa manea, todas las personas mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, podrán concurrir sin turno a cualquiera de los 700 centros de inmunización y recibir la vacuna sólo mostrando un DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.

El gobernador resaltó que en la provincia de Buenos Aires "no hay campaña electoral, solo de vacunación".

En la provincia ya existe además la vacunación libre para los mayores de 60 y 70 años.

Mientras tanto, todas las personas mayores de entre 18 y 50 años deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.