Florencio Varela: Encontraron sin vida a Ismael Andrés Sosa

El joven se encontraba desaparecido desde el mes de diciembre. Su cuerpo fue reconocido por su hermano por un tatuaje mediante fotos. Sosa fue asesinado y enterrado como NN.

Municipios - Florencio Varela02 de julio de 2021 AOL

Finalmente fue hallado sin vida el joven que se encontraba desaparecido desde el día 7 de diciembre del 2020 en Florencio Varela.

Tras largos siete meses de búsqueda por parte de la familia, durante la noche del jueves y tras un llamado de la Fiscalía de Quilmes, su hermano Nicolás se acercó la morgue y reconoció el cuerpo de Andrés Sosa por fotos, quien fue asesinado y enterrado como NN.

Según fuentes judiciales, Sosa fue asesinado el mismo día que desapareció y fue enterrado como NN. Su hermano Nicolás confirmó la noticia esta tarde en el programa “QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN”. Por el crimen hay dos personas detenidas.

Vale destacar que Andrés Sosa, había sido visto por última vez en Dardo Rocha N° 1677 entre Luis Braille y Paravichini del Barrio Presidente Sarmiento, Florencio Varela.

ANDRESCONTINÚA EL MISTERIO EN FLORENCIO VARELA: SEIS MESES DE LA DESAPARICIÓN DE ANDRES SOSA

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.