Un policía mató a un delincuente que quiso robarle el auto y hubo un tiroteo en Ingeniero Budge

El hecho se registró poco antes a las 20.30 de anoche en la intersección de las calles Falucho y Ostende, cuando el efectivo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas iba en su auto Ford KA blanco de camino hacia su domicilio.

Policiales03 de julio de 2021 AOL

Un cabo de la Policía Federal mató anoche en un tiroteo a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle el auto, cuando vestido de civil y franco de servicio iba circulando camino a su casa en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró poco antes a las 20.30 de anoche en la intersección de las calles Falucho y Ostende, cuando el efectivo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas iba en su auto Ford KA blanco de camino hacia su domicilio.

En un momento dado, desde otro auto fue sorprendido por un individuo que se bajó del lado del acompañante con una clara intención de robo por lo que se identificó como "policía" y le dio la voz de alto.

El joven asaltante, que se bajó de un auto Volkswagen Gol Azul, sacó entre su ropa un arma y comenzó a disparar contra el auto del funcionario quien respondio la agresión con su arma reglamentaria.

En el intercambio de disparos resultó muerto un menor de 17 años, que recibió un balazo a la altura del abdomen, añadieron los informantes del caso.

Tras el ataque el fallecido fue encontrado sin vida dentro del auto Gol azul a pocas cuadras del lugar del ataque, en la calle Atenas y Lavarden de la misma ciudad.

El policía, que no sufrió heridas, fue asistido por sus pares bonaerense y trasladado a la Comisaría 10 de Ingeniero Budge y puesto a disposición judicial entregando su arma reglamentaria.

Las fuentes judiciales indicaron que la Fiscalía 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación, no resolverá la situación del policía hasta que esté finalizada la autopsia del fallecido, en la causa caratulada como "Homicidio en ocasión de robo".

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.