Un niño de 10 años mató a su hermana de 5 cuando manipulaba una escopeta en el Delta de Tigre

Un niño de 10 años mató accidentalmente de un escopetazo en el tórax a su hermana de 5 cuando manipulaba el arma que encontró detrás de un armario de una vivienda del Delta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.
Policiales05 de julio de 2021 AOL

El episodio ocurrió ayer cerca de las 17 en una vivienda ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100, de la mencionada zona.

Las fuentes policiales indicaron que efectivos del destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax.

Su hermano, en tanto, se encontraba en estado de shock en la misma habitación.

Al entrevistarse con la madre de los niños y su pareja, ambos relataron que se encontraban fuera de la vivienda cuando escucharon una detonación de un arma de fuego procedente del interior.

Al ingresar corriendo observaron a la niña en el suelo ya fallecida, señalaron los investigadores.

Según el relato, el nene agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana.

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.

Fuente Télam-

Te puede interesar
autotitos

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

AHORAONLINE
PolicialesEl martes
Una investigación por el robo de camionetas de alta gama en Berazategui permitió desbaratar una banda dedicada al ocultamiento y desguace de vehículos robados. Tres hombres fueron detenidos tras un operativo que incluyó cinco allanamientos en Quilmes, Solano y Almirante Brown, donde además secuestraron autopartes y recuperaron una Toyota Hilux SW4 sustraída horas antes.
729736836_2732438793823154_6659649753575742681_n

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Policiales22 de junio de 2026
Once allanamientos simultáneos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela por una causa de ciberpedofilia terminaron con dos detenidos y el secuestro de numerosos dispositivos electrónicos. La investigación, encabezada por la UFI N.º 8 de Berazategui, busca desarticular redes de producción y distribución de material de abuso sexual infantil en entornos digitales.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.