Desarticulan fiesta clandestina con 300 personas en Ranelagh

Berazategui 07 de julio de 2021 Por AOL
La policía y agentes municipales llegaron a una vivienda de Ranelagh tras la llamada de los vecinos, quienes denunciaron ruidos molestos y tumulto de gente.

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, agentes municipales y fuerzas de seguridad desarticularon una fiesta clandestina a la que concurrieron alrededor de 300 personas en una vivienda de Ranelagh, Berazategui.

Tras escuchar ruidos molestos y visualizar el tumulto de gente, los vecinos decidieron avisar a las autoridades de lo acontecido en la casa ubicada en las calles 356 y 303. Fue así que, minutos después, los inspectores comunales y efectivos de la Prefectura Naval Argentina irrumpieron en el lugar.

Ante la presencia de los funcionarios públicos, los promotores e invitados del encuentro debieron finalizar la celebración ilegal. Habían detectado que no cumplía con las normas establecidas en el marco de la pandemia.

Por otro lado, desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología efectuaron la clausura de tres kioscos que incumplían las restricciones para la atención comercial impuestas por los Gobiernos nacional y provincial: Son los que están instalados en 139 entre 51 y 51 B; en Avenida de los Autonomistas Nº 2786; y en 133 Nº 2258.

Las autoridades recordaron que para denunciar fiestas clandestinas, se puede llamar al 911 (las 24 horas) o al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22 a 6)

Te puede interesar