BERAZATEGUI: NUEVA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR CHOCHI STAUFFER

En una nueva movilización convocada por los vecinos, un importante grupo se reunieron en la puerta de la Papelera Berazategui. Los manifestantes exigen justicia para el joven quien falleciera al caer en una máquina.

Municipios - Berazategui 08 de julio de 2021 AOL

Este jueves un importante grupo se manifestó en las puertas de la Papelera Berazategui. Se trata de familiares de Chochi Stauffer, de tan solo 27 años, quien falleció tras caer en una máquina que convierte la pasta en papel en la Papelera Berazategui. Según cuentan los testigos, Chochi llevaba 7 meses trabajando en la empresa cuando un fue obligado por un superior a destrabarla sin contar con los elementos mínimos necesarios.

PBBerazategui: Operario de una papelera murió al caer en una máquina

Tras el fatal desenlace, trascendió y se tomó conocimiento por la familia, que el joven era obligado en medio de insultos a realizar esta maniobra que le costó la vida, para evitar la empresa tener que llamar a los expertos y parar la producción por un determinado tiempo.

En este marco, amigos y compañeros de la víctima realizaron una nueva protesta en la cual exigen justicia por el joven.

En la causa interviene en la UFIJ N°5, a cargo del Dr. Carlos Riera, quien en principio caratuló los hechos como “Averiguación de causales de muerte”. 

CHOCHI 1

Te puede interesar
Lo más visto