Muere un joven tras un siniestro vial en Ranelagh

El hecho ocurrió el domingo cuando un sujeto que circulaba con una motocicleta colisionó contra un 619 en el cruce de Av. Milazzo y Av. Ranelagh. La víctima murió en el lugar. El chofer quedó imputado por “Homicidio Culposo”.

Municipios - Berazategui 12 de julio de 2021 AOL

Un fatal siniestro vial le costó la vida a un joven este domingo. El hecho sucedió en el cruce de Av. Milazzo y Av. Ranelagh, a metros de la entrada al ingreso al Parque Cementerio municipal.

En el lugar un colectivo de la Línea 619, interno 179, colisionó a una motocicleta de marca Brava. En rodado de menor porte viajaba Jonathan (A), que cayó al piso y como producto de la violencia de los golpes perdió la vida.

Comisionado en el lugar personal del SAME, éste constató que Jonathan A. se encontraba sin vida, por lo que se dio intervención a la Policía Científica y el correspondiente traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial.

En el hecho intervino la Comisaría Segunda de Ranelagh y la UFI en turno, que calificó el hecho «Homicidio culposo».

Con información del -Periódico El Progreso-

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.