Fernández en modo campaña evitó hablar de los 100 mil muertos y vaticinó “vamos a ganar las elecciones”

Política 14 de julio de 2021 Por AOL
Fue durante un mensaje en un encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia. Además, le pidió a su tropa a “advertir” a los argentinos todo lo que hizo su Gobierno durante la pandemia.

Tras la confirmación oficial que el país había llegado a la significativa cifra de 100.225 muertos por coronavirus, el presidente Alberto Fernández evitó hablar de los decesos y afirmó hoy que el Frente de Todos "va a ganar las elecciones" y convocó a la militancia a "advertir" en la campaña sobre "todo lo que el Gobierno hizo" en la pandemia, al señalar que la emergencia "hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar cómo debemos hacer", en referencia a la alianza opositora Juntos por el Cambio.

Además, destacó que "Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo", sostuvo Fernández en un mensaje enviado a un encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia.

El Presidente sostuvo que "la pandemia ha hecho olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicarnos cómo debemos hacer".

coronanaARGENTINA SUPERÓ LOS 100 MIL MUERTOS POR CORONAVIRUS

"Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona", subrayó el mandatario.

Y aseguró: "Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que los argentinos nos acompañan".

De la actividad, que se transmitió por videoconferencia, participaron el el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; y la diputada nacional y vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez.


Tras asegurar que la pandemia constituyó el "tiempo más difícil que le tocó a la Argentina",

También participaron los diputados Mara Brawer (FdT-CABA), Carolina Gaillard (FdT-Entre Ríos), Germán Martínez (FdT-Santa Fe), Patricia Mounier (FdT-Santa Fe), Blanca Osuna (FdT-Entre Ríos), Jorge Romero (FdT-Corrientes), Nancy Sand (FdT-Corrientes) y Liliana Schwindt (FdT-Buenos Aires).

 

 

Te puede interesar