BERAZATEGUI: SEPARAN DE SU CARGO A LAS PROFESORAS QUE HUMILLARON A LOS ALUMNOS EN EL INSTITUTO 50

Berazategui 15 de julio de 2021 Por AOL
Se trata de Andrea Bellini (Jefa de Área del Profesorado de Educación Inicial) como Mercedes Curiam, quienes humillaron a los alumnos. La Inspección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, resolvió separarlas de sus cargos momentáneamente.

Ambas educadoras del Instituto de Formación Docente N°50 que fueron foco de noticia tras un escándalo fueron separadas de sus cargos. La decisión la tomó la Inspección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, quien resolvió separarlas de sus cargos momentáneamente.

Momentáneamente Andrea Bellini (Jefa de Área del Profesorado de Educación Inicial) como Mercedes Curia, encargadas de la materia "Prácticas docentes", quedaron desafectadas del Instituto Superior de Formación Docente Nº 50 de Berazategui.

unoDENUNCIAN MALTRATO, DISCRIMINACIÓN Y HUMILLACIÓN EN EL INSTITUTO 50 DE BERAZATEGUI

El Equipo Directivo del Instituto emitió un comunicado en donde lamentaron «profundamente los hechos ocurridos en el día de ayer en el marco de una clase sincrónica con las/os estudiantes de primer año de la Carrera del Prof. de Educación Secundaria en Historia».

Desde la institución informaron que "se ha iniciado la investigación pertinente con las autoridades Jerárquicas Superiores, en garantía de los derechos de las y los estudiantes".

TE PUEDE INTERESAR

constitucion-corte-de-viasCAOS E INCIDENTES EN PLAZA CONSTITUCIÓN
2ecFlorencio Varela: en el Hospital El Cruce realizan entrenamiento microquirúrgico con placenta humana

 

Te puede interesar