Abren la inscripción para vacunar a jóvenes entre 13 y 17 años con comorbilidades

La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para vacunar a jóvenes de entre 13 y 17 años con comorbilidades.

Provincia19 de julio de 2021 AOL

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que hoy se abrió la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para "chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades".

El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner el marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.

Te puede interesar
44afd1bb-a8fa-442f-8e45-d31d956a4f73

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

AHORAONLINE
Provincia07 de octubre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense y la UNNOBA reveló que se necesitan 65 salarios formales para comprar una vivienda tipo en la provincia de Buenos Aires. El estudio, correspondiente al primer semestre de 2025, expone las dificultades de acceso a la vivienda, el peso de los alquileres —que demandan el 36% del salario promedio— y las marcadas diferencias regionales del mercado inmobiliario provincial.

Lo más visto
a932124c-b579-4cda-8ebc-e747f43a5f84

Berazategui despide a Mussi: ¿quién asumirá la intendencia?

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui25 de noviembre de 2025

El histórico intendente de Berazategui, Juan José Mussi, falleció este lunes a los 84 años. De acuerdo con la ley provincial, el reemplazo recaerá en el primer concejal de la lista 2023, Carlos “Turco” Balor, quien asumirá la conducción del municipio tras más de dos décadas de liderazgo mussista.