Berazategui: Secuestraron a una joven, abusaron, robaron y luego la abandonaron en Avellaneda

El hecho ocurrió el último domingo en Av. Juan Manuel Fangio y 16. Allí la joven fue secuestrada a punta de pistola, abusada y luego abandonada por tres delincuentes en la localidad de Avellaneda.

Municipios - Berazategui 20 de julio de 2021 AOL

Una joven fue secuestrada a punta de pistola, abusada y luego abandonada por tres delincuentes que la secuestraron en Berazategui y luego la liberaron en Avellaneda.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando la joven víctima fue interceptada por un vechículo en el cruce de Av. Juan Manuel Fangio y 16, justo en frente de la cancha del club Berazategui. La chica se dirigía caminando hacia su trabajo en una pizzeria de la familia, cuando fue abordada por tres sujetos armados quienes a la fuerza la subieron a un auto de color verde que no logro identificar el modelo por los nervios, y fue ahí donde comenzó a vivir el un calvario la empezaron a manosear mientras le apuntaban con un arma.

Minutos mas tarde la joven fue abandonada en la localidad de Avellaneda sin sus pertenencia, le quitaron ropa, dinero y el teléfono celular, la denuncia ya fue radicada y la policía investiga las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto