ROBARON Y ATACARON CON UNA CUCHILLA A CHOFER DE LA 324 EN QUILMES

Por este motivo los trabajadores realizaron un cese de tareas y hoy el servicio funcionará hasta las 21 horas. El hecho ocurrió en la calle Urquiza y Laprida, Quilmes.

Municipios - Quilmes 28 de julio de 2021 AOL

Según el relato del hecho, una pareja abordó el micro de manera normal. A los pocos minutos la mujer sorprendió al chofer con un arma de fuego que llevaba escondida entre las prendas.  A los gritos, comenzó a sustraerles los celulares y el dinero a los pasajeros presentes. El cómplice, armado de un cuchillo, fue por más: le cortó la mano derecha al conductor, hiriéndole el dedo índice, aparentemente sin ninguna provocación. Así, descendieron y huyeron, según confirmaron fuentes policiales.

El conductor fue asistido por un policía, que lo llevó al Hospital El Cruce de Florencio Varela para que sea suturado. La UFI N°3 a cargo del fiscal Martín Conde comenzó una causa por robo y lesiones. Los delegados de la empresa del colectivo fueron alertados poco después.

Otro colectivo de la 324 había sido atacado a fines de mayo en un hecho similar en Florencio Varela, protagonizado por tres delincuentes, en la esquina de Hudson y Aldao. 

Los trabajadores de la línea de colectivos 324 realizaron un paro de las actividades en la madrugada de este miércoles (ya fue levantado) y el servicio funcionará hasta las 21 horas.

Te puede interesar
Lo más visto