Berazategui: joven murió tras penosa agonía producida por un violento ataque en una fiesta

Se trata de Lautaro Padín, de 20 años, quien fuera atacado por tres personas a puñetazos y patadas en una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. Los efectivos buscan a los responsables del salvaje hecho.

Municipios - Quilmes 04 de agosto de 2021 AOL

Tres sujeto atacaron a golpes de puño y patadas a un joven a la salida de una fiesta de cumpleaños en Berazategui, tras una larga agonía, Lautaro falleció.

El hecho sucedió el día 17 de julio, cuando la víctima identificada como  Lautaro Padín, de 20 años, fue atacado por tres sujetos a la salida de una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. En el lugar, Lautaro, recibió todo tipo de golpes por parte de tres sujetos.

Tras el hecho el joven fue derivado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Tras varios días de agonizar, Lautaro Padín, falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Miembros de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del crimen.

En tanto los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica para que realizaran la correspondiente operación de autopsia al cadáver.

Intervino en la causa, que en un comienzo fue caratulada “Lesiones en riña” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto