APARECIÓ EN CABA EL NENE DE 13 AÑOS QUE ERA BUSCADO EN BERAZATEGUI

Se trata de A. Uriel Amir, de 13 años, quien se encontraba desaparecido desde el día viernes en la localidad de Hudson. El nene había ingresado al Consejo de la niñez en CABA, con otro nombre. La familia ya se rencontró con el menor.
Municipios - Berazategui08 de agosto de 2021 AOL

ahora1Tras largas horas de desesperada búsqueda, A. Uriel Amir, de 13 años, fue hallado sano y salvo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El menor se encontraba extraviado desde el día viernes por la tarde. Fuentes judiciales expresaron que Uriel había ingresado al Consejo de la niñez en CABA, con otro nombre. El niño se encuentra en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.

Te puede interesar
Lo más visto
Acto UNLP_Unidad_04

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
La lista presentó en La Plata los siete ejes de su propuesta de cara a las elecciones del 20 de octubre. Con el respaldo de Ricardo Gil Lavedra, los candidatos firmaron un compromiso centrado en la independencia judicial, la transparencia, la defensa del ejercicio profesional y la selección de magistrados por mérito e idoneidad. Del encuentro también participó la concejal de Berazategui, Dra. Sandra Massimino.