OTRO ROBO EN MANADA EN EL PARQUE PEREYRA

Una pareja denunció que los interceptaron cinco delincuentes, uno a punta de pistola y otro con un palo, le exigieron que entregue todas las pertenencias.

Municipios - Berazategui 09 de agosto de 2021 AOL

Una pareja fue víctima de una violento robo en el abandonado e inseguro Parque Pereyra. Los jóvenes que habían ido a pasar el día fueron sorprendidos por cinco delincuentes (UN ROBO HABITUAL EN LA ZONA) uno con un arma de fuego y otro con un palo, exigiendo que les entreguen todas las pertenencias que tenían encima.

Según lo relatado por familiares de las víctimas al medio Editor Platense, los amenazaron diciendo que "no miren" o les pegarían un tiro y les robaron las zapatillas, celulares y el dinero que traían, entre otras cosas de valor.

"No vayan al Parque Pereyra, le robaron a mi hermano y a la novia. Les sacaron todo, pero afortunadamente están bien, no les hicieron nada", destacaron al medio platense

 Tras robarles las pertenencias se dieron a la fuga rápidamente y, pese al operativo cerrojo realizado por las fuerzas de seguridad, no pudieron ser capturados los autores del hecho.

Este tipo de robo se volvió muy natural en la zona, ya que los visitantes al parque son sorprendidos por grupos delictivos; con palos, golpes o armas de fuego en algunos casos, y tras el robo desaparecen en la zona. Los ciclistas también son víctimas de estos vándalos, y fueron denunciados en lo que va del año, más de una docena de robos de esta modalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto