BERAZATEGUI: ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS EN EL BARRIO SAN BLAS

El hecho ocurrió el día miércoles alrededor de las 21 horas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 133A y 42. La víctima tenía 27 años y fue atacado cuando volvía a su casa en bicicleta.

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2021 AOL

Tras recibir un alerta del 911, efectivos se desplazaron hacia las intersección de las calles 133A y 42, en el barrio San Blas, Berazategui.

En el lugar, los numerarios se encuentran con un hombre tirado en el suelo herido de gravedad, tras recibir varias puñaladas en el cuerpo. Momentos después, personal médico arribó al lugar y realizó maniobras de RCP, aunque con resultados negativos porque el hombre finalmente falleció en la vía pública como consecuencia de siete heridas de arma blanca, a la altura de estómago y pecho que le provocaron los atacantes.

Un testigo en el lugar aportó información de hecho. Según relató,  la víctima se desplazaba en bicicleta y fue interceptada por dos hombres que iban en un rodado similar, lo atacaron a puñaladas y luego huyeron.

Fuentes de la investigación expresaron que la víctima fue identificada como, Diego Leonardo Butcovich (27), quien se encontraba desempleado y se dirigía hacia el domicilio donde residía.

Según informaron los voceros, los agresores no se llevaron las pertenencias de la víctima, con lo cual descartan la hipótesis del robo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto