Guerra narco en Florencio Varela: se recupera favorablemente el nene de 12 años

Así lo confirmó a AhoraOnline, Juan Marín, Director del Hospital Evita Pueblo, donde se encuentra internado el menor desde ayer a las 05.30 de la madrugada. “Tiene una herida de bala en el hemitórax izquierdo, cerca de la clavícula, pero que no llegó a perforar el pulmón”

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2021 AOL

Como es de público conocimiento. Un impresionante tiroteo ocurrió este miércoles en el barrio San Rudecindo, Florencio Varela. Dos facciones antagónicas, que se disputan la venta de drogas desde hace tiempo, terminaron en una guerra en pleno barrio.

Producto de la balacera, tres personas perdieron la vida, entre ellas, una inocente joven de 18 años que falleció sentada en su cama. Además, producto de la violencia, un nene de 12 años, quien se encuentra internado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

En diálogo con AhoraOnline, Juan Marín, Director del nosocomio, destacó que “el chico ingresó anoche a las 05.30 de la mañana, tiene una herida de bala en el hemitórax izquierdo, cerca de la clavícula, por suerte no perforó el pulmón y tuvo la suerte de no tener compromiso vascular. Está muy bien, fue estudiado con ecografía y ecodoppler”

Escucha el audio del Dr. Juan Marín (Director del Hospital Evita Pueblo)

POLICÍATRES MUERTOS Y DOS HERIDOS DE GRAVEDAD TRAS UN BRUTAL TIROTEO NARCO EN FLORENCIO VARELA
RANELAGHBERAZATEGUI: ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS EN EL BARRIO SAN BLAS




Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto