HUDSON: UN EMPRESARIO BELGA SE SUICIDÓ ARROJÁNDOSE DELANTE DE UN CAMIÓN EN LA AUTOPISTA

El hombre, que tenía 44 años, se bajó de su auto y se arrojó al paso de un camión en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del kilómetro 30 en Hudson.

Municipios - Berazategui 13 de agosto de 2021 AOL

Un empresario de nacionalidad belga se mató al arrojarse delante de un camión que transitaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata, tras bajarse de su propio auto, a la altura de la localidad de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui .

Según se conoció en las últimas horas, el macabro incidente ocurrió días atrás en el kilómetro 30 de la mencionada autopista y el hombre fallecido fue identificado como Adán Albert Godelieve Van Cauwenberghe, quien tenía 44 años.

La Policía, de acuerdo con el sitio del diario Crónica, reconstruyó que el empresario circulaba a bordo de un auto Honda HR-V, con patente patente AD086BK, cuando detuvo su marcha súbitamente, bajó del vehículo y se arrojó delante de un camión Fiat Iveco, conducido por un joven de 22 años, que no pudo evitar atropellarlo.

Godelieve Van Cauwenberghe, quien residía en el country Rejas, del Club de Campo Abril, en la vecina localidad de Hudson, murió en el acto.

Mientras el cuerpo del empresario fue trasladado a la Morgue de Ezpeleta, en el caso tomó intervención la fiscal Karina Santolín, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, temática accidentes, del Departamento Judicial de Quilmes. En forma preventiva, el caso fue caratulado como "homicidio
culposo", mientras que las pericias quedaron a cargo de la Delegación de la Policía Científica que tiene base también en la misma localidad. 

IMAGEN -ARCHIVO-

Con información de NA

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto