HUDSON: UN EMPRESARIO BELGA SE SUICIDÓ ARROJÁNDOSE DELANTE DE UN CAMIÓN EN LA AUTOPISTA

Berazategui 13 de agosto de 2021 Por AOL
El hombre, que tenía 44 años, se bajó de su auto y se arrojó al paso de un camión en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del kilómetro 30 en Hudson.

Un empresario de nacionalidad belga se mató al arrojarse delante de un camión que transitaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata, tras bajarse de su propio auto, a la altura de la localidad de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui .

Según se conoció en las últimas horas, el macabro incidente ocurrió días atrás en el kilómetro 30 de la mencionada autopista y el hombre fallecido fue identificado como Adán Albert Godelieve Van Cauwenberghe, quien tenía 44 años.

La Policía, de acuerdo con el sitio del diario Crónica, reconstruyó que el empresario circulaba a bordo de un auto Honda HR-V, con patente patente AD086BK, cuando detuvo su marcha súbitamente, bajó del vehículo y se arrojó delante de un camión Fiat Iveco, conducido por un joven de 22 años, que no pudo evitar atropellarlo.

Godelieve Van Cauwenberghe, quien residía en el country Rejas, del Club de Campo Abril, en la vecina localidad de Hudson, murió en el acto.

Mientras el cuerpo del empresario fue trasladado a la Morgue de Ezpeleta, en el caso tomó intervención la fiscal Karina Santolín, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, temática accidentes, del Departamento Judicial de Quilmes. En forma preventiva, el caso fue caratulado como "homicidio
culposo", mientras que las pericias quedaron a cargo de la Delegación de la Policía Científica que tiene base también en la misma localidad. 

IMAGEN -ARCHIVO-

Con información de NA

Te puede interesar