Denuncian que punteros de Mussi agredieron a vecinos de un merendero en barrio "Los Ciruelos"

A través de un comunicado, el Polo Obrero Tendencia, denunció que punteros políticos del Gobierno local agredieron a vecinos agrupados al Merendero “Los Principitos” del barrio Los Ciruelos, cuando se disponían a festejar el Día del Niño. Este martes realizarán una protesta en la puerta de la Municipalidad.

Municipios - Berazategui 16 de agosto de 2021 AOL

Comunicado de Prensa de Política Obrera de Berazategui (Partido Obrero
Tendencia):

Repudiamos las agresiones que en la tarde de este domingo 15 de agosto, recibieron, por parte de punteros mussistas, los vecinos agrupados en el Merendero “Los Principitos” del Barrio “Los Ciruelos”, organizado por la Tendencia del Polo Obrero, quienes se disponían a concretar los festejos por el “Día del Niño” en el espacio público ubicado en calle 129 y 4.

Denunciamos y responsabilizamos al Intendente Juan José Mussi como RESPONSABLE POLÍTICO de estos hechos, una verdadera patoteada a familias humildes con sus niños y a adultos mayores y ancianos.

El mussismo (Frente de Todos) actúa como fuerza de choque contra toda organización autónoma de los vecinos y trabajadores, y contra las fuerzas políticas de oposición. En los hechos de violencia protagonizados por sus
secuaces, resultó agredida también, Claudia Molina, militante y dirigente de la Tendencia del Polo Obrero y de Política Obrera, pre-candidata a Diputada Nacional por dicha fuerza política.

Política Obrera, realizará un acto de repudio a estos hechos violentos este martes 17 de agosto por la mañana, en las puertas del Palacio comunal, para reclamar el cese de este tipo de prácticas por parte del oficialismo
gobernante.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto