Otro barrio de Varela asediado por la droga y la delincuencia

Vecinos de Villa Hudson denuncian que el barrio es de los delincuentes y de los dealers. Temen que termine con un hecho como el de San Rudecindo.

Municipios - Florencio Varela 20 de agosto de 2021 AOL

Hace algunos días atrás, el país tenía los ojos puestos en un barrio de Florencio Varela. Tras un violenta disputa narco, con más de 50 tiros, 4 personas perdían las vida, entre ellas, una joven de 18 años. El hecho generó el temor de los vecinos de los barrios, que se ven acorralados por los delincuentes y el narcotráfico. 

De esta escalada de violencia, Villa Hudson no es la excepción. Denuncian que las autoridades locales “NO ESCUCHAN” o “NO QUIEREN ESCUCHAR”. 

En diálogo con AOL, vecinos del barrio destacan que “LAS BANDAS FUERON GANANDO ESPACIO DE APOCO. VENDEN DROGAS A CUALQUIER HORA DEL DÍA. LA BRIGADA VIENE, LOS REVISA Y A LOS POCOS MINUTOS VUELVEN A INSTALARSE”.

“LOS PIBES ANDAN CON LAS ARMAS EN LAS MANOS, A LA VISTA DE TODOS. TENEMOS MIEDO DE HACER UNA DENUNCIA EN LA COMISARÍA” destacan.

Consultados por este medio por el modus operandi​ de la banda, los vecinos destacan que “USAN A LOS PIBITOS COMO SATÉLITES, TIRAN UN TIRO AL AIRE CUANDO INGRESA ALGUIEN NUEVO AL BARRIO. SON UN GRUPO DE MÁS DE 6 PERSONAS”.

Para cerrar, los denunciantes expresaron su preocupación por el abandono de las autoridades y por la escalada de violencia que vienen padeciendo “NO QUEREMOS OTRO SAN RUDECINDO. DÍAS ATRÁS VINO UNA BANDA DE OTRO BARRIO Y SE ENFRENTARON CON ÉSTOS. UN NENE QUE ESTABA JUGANDO RESULTÓ HERIDO. ESTAMOS CANSADOS” sentenciaron.

 

Te puede interesar
Lo más visto