Berazategui buscará seguir en la senda del triunfo ante Deportivo Español

Deportes 20 de agosto de 2021 Por AOL
Este sábado Berazategui recibirá a las 15.30 horas en el Norman Lee, a Deportivo Español. En caso de ganar, el Naranja se ubicará en los primeros puestos del torneo.

Berazategui recibirá en uno de los partidos a celebrarse mañana por la sexta fecha del certamen Clausura de la Primera C, con la posibilidad de lograr una victoria que lo acerque a los primeros puestos de la tabla, que lidera Ituzaingó.

El cotejo se jugará en el estadio Norman Lee, en la localidad de Berazategui, desde las 15.30, en tanto que también jugará, pero desde las 15, Central Córdoba de Rosario como local ante Sportivo Italiano.

Berazategui que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir en la senda ganadora. En caso de quedarse con los tres puntos, el Naranja se ubicará primero, compartiendo la punta con Ituzaingó (con un partido menos). 

La programación seguirá el domingo, con horario de las 15, se completará con Leandro N. Alem-Luján, Argentino de Merlo-Midland, Dock Sud-Victoriano Arenas, Deportivo Laferrere-General Lamadrid (en Sportivo Italiano) y Claypole-Real Pilar, completándose la fecha el lunes desde las 15 con Excursionistas-El Porvenir. Queda libre San Martín de Burzaco.

Posiciones: Ituzaingó 11 unidades; Deportivo Español 10; Deportivo Laferrere y General Lamadrid 9; Excursionistas, Berazategui y Central Córdoba 8; Dock Sud y Atlas 7; Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco 6; Sportivo Italiano, Victoriano Arenas y Luján 5; El Porvenir y Midland 4; Real Pilar y Leandro N. Alem 2; y Claypole 1.

 

Te puede interesar