Con el foco puesto en la educación, Dar El Paso continúa con la campaña en Berazategui

A menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el espacio que lleva a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional y a Dante Morini como precandidato a concejal, continúa con la campaña con la educación como eje.

Municipios - Berazategui 20 de agosto de 2021 AOL

De cara al 12 de septiembre, el espacio Dar El Paso – Juntos, continúa con la carrera electoral hacia las PASO. Tras la visita del precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, el sector intensifica su trabajo poniendo como eje, la Educación.

“Nuestro gran objetivo debe ser la Revolución del Conocimiento. Poner la EDUCACIÓN como motor de un proyecto que genere oportunidades y transforme la realidad de Berazategui, la provincia Buenos Aires y la Argentina” destacaron.

Vale recordar que la lista de precandidatos diputados nacionales la lidera el médico neurólogo, Facundo Manes. A nivel provincial, la lista la encabeza Pablo Domenichini. Ya en el ámbito local, la lista la inicia el abogado Dante Morini y lo siguen Rosana Folino, Gustavo Damián González, Adriana Gómez, Mario Molver, Miguel Puppo. 

BOLETA

 

 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto