
Registran 681 casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires en las últimas 24 horas
La cartera sanitaria precisó, además, que los fallecidos suman 53.652 personas.
Asimismo, remarcó que ayer la totalidad de vacunados fue de 114.206 sobre un padrón de inscriptos de 12.237.859.
El total de vacunas aplicadas hasta el momento en el territorio bonaerense llega a 15.214.073, de las cuales 10.596.364 corresponden a la primera dosis y 4.617.709 a la segunda.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.
En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre", es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.


VTV en la Provincia: impulsan su derogación y llaman a juntar firmas

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

Avanza el peaje sin barreras: implementarán sistema “free flow” en la Autopista Buenos Aires–La Plata

Berazategui: A casi dos años del crimen de Andrea Trinidad, comienza el juicio y su familia exige justicia

Berazategui: Prisión perpetua por el crimen de Renzo: la madre del niño fue condenada a 12 años

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui


