Randazzo: “A diferencia de otros espacios, nuestras diferencias están bien claras”

Florencio Randazzo, primer precandidato a diputado nacional, y Nicolás Terrera, quien encabeza la lista en la Tercera Sección; recorrieron los municipios de San Vicente y Presidente Perón.

Política 24 de agosto de 2021 AOL

En primera parada, ambos precandidatos entablaron conversaciones con los vecinos y comerciantes de San Vicente. Luego, brindaron una conferencia de prensa en uno de los principales restaurantes de la zona. Terrea enfatizó acerca de las propuestas de su espacio político en materia de educación y empleo: “queremos que la educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase”.

Mas tarde, en Presidente Perón, los referentes de la tercera vía inauguraron el nuevo local de Vamos con Vos del municipio al cual Malco Muller se candidatea como primer concejal. “Nosotros tenemos las prioridades bien claras, creemos en que estas elecciones son importantes, pero sabemos que hay que tener las bases del acuerdo y el consenso por sobre todas las cosas”, marcó Randazzo.

Terrera, por último, expresó que “para salir del estancamiento necesitamos desarrollar empleo, consumo, y un estado moderno que acompañe y no obstaculice el crecimiento”.

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto