Los precandidatos de Dar El Paso en Berazategui estuvieron en Apanaal

Berazategui 26 de agosto de 2021 Por AOL
Los precandidatos de Facundo Manes en Berazategui estuvieron en el Taller Protegido de Producción Apanaal Berazategui , una institución con 46 años de trabajo ininterrumpidos con una labor de inclusión.

Los precandidatos de Dar El Paso - Juntos en Berazategui continúan con la recorrida por el distrito. En esta oportunidad visitaron una entidad histórica en la ciudad, Apanaal.

La entidad fundada en 1975 brinda como primer servicio un Taller Protegido de Producción, en un ámbito de trabajo en condiciones especiales que, gradualmente, se convirtió en una unidad productiva, la cual cuenta con un Equipo Técnico de Trabajo comprometido, no sólo con las necesidades de la Institución sino también con la de las familias de los concurrentes.

Desde el espacio le agradecieron a María Angélica Bassaber (Presidente), Teresa Oliveri (Vicepresidente), Oscar Noce (Tesorero), Sergio Montagna (Secretario) de Apanaal Berazategui por recibirlos.

Al terminar la visita, Dante Morini, destacó que "desde el lugar que nos ponga los vecinos de Berazategui, vamos a impulsar los requerimientos y proyectos que nos encomendaron".

De la recorrida a la institución participaron, la concejal Nancy Vivas y los precandidatos de Dar El paso - Juntos Berazategui, Dante Morini, Rosana Yolanda Folino, Adriana Gomez y Emilio Rubén Luna, entre otros.

apanaal3

apanaal2

Te puede interesar