Los precandidatos de Dar El Paso en Berazategui estuvieron en Apanaal

Los precandidatos de Facundo Manes en Berazategui estuvieron en el Taller Protegido de Producción Apanaal Berazategui , una institución con 46 años de trabajo ininterrumpidos con una labor de inclusión.

Municipios - Berazategui 26 de agosto de 2021 AOL

Los precandidatos de Dar El Paso - Juntos en Berazategui continúan con la recorrida por el distrito. En esta oportunidad visitaron una entidad histórica en la ciudad, Apanaal.

La entidad fundada en 1975 brinda como primer servicio un Taller Protegido de Producción, en un ámbito de trabajo en condiciones especiales que, gradualmente, se convirtió en una unidad productiva, la cual cuenta con un Equipo Técnico de Trabajo comprometido, no sólo con las necesidades de la Institución sino también con la de las familias de los concurrentes.

Desde el espacio le agradecieron a María Angélica Bassaber (Presidente), Teresa Oliveri (Vicepresidente), Oscar Noce (Tesorero), Sergio Montagna (Secretario) de Apanaal Berazategui por recibirlos.

Al terminar la visita, Dante Morini, destacó que "desde el lugar que nos ponga los vecinos de Berazategui, vamos a impulsar los requerimientos y proyectos que nos encomendaron".

De la recorrida a la institución participaron, la concejal Nancy Vivas y los precandidatos de Dar El paso - Juntos Berazategui, Dante Morini, Rosana Yolanda Folino, Adriana Gomez y Emilio Rubén Luna, entre otros.

apanaal3

apanaal2

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.