BERAZATEGUI: FUTBOL Y CAMPAÑA CON LAS PIBAS DEL 20

Berazategui 30 de agosto de 2021 Por AOL
Los precandidatos de Facundo Manes en Berazategui intensifican la campaña en todos los puntos del distrito. El domingo, luego de hablar con vecinos de la localidad de Gutiérrez, la lista del abogado Dante Morini participó de un partido de futbol mixto organizado por “Las Pibas del 20”en el Barrio San Carlos.

Dante Morini, el candidato a concejal por la lista de Juntos Dar El Paso en Berazategui, profundiza su campaña de cara a las elecciones del 12 de septiembre con actividades fuera de lo común. A la bicicleteada con la que recibieron días atrás al médico neurólogo Facundo Manes, le sumaron ahora un partido de futbol mixto con “Las Pibas del 20” en el barrio San Carlos, al límite entre Berazategui y Florencio Varela. 

El naranja estuvo integrado por el candidato a diputado provincial Walter Queijeiro, y los precandidatos a concejales Dante Morini, Gustavo González, Yesica Romero, entre otros. El cuerpo técnico estuvo formado Mario Molver, Rosana Yolanda Folino, Daniel Rodil y el arbitraje por Nico Somma. 

“Fue una tarde de domingo inolvidable, lo que demuestra que cuando hay diálogo de verdad, nacen estas cosas maravillosas. Somos toda gente de trabajo, y ninguno nos sale andar impostando cargo. Todos los candidatos provenimos de distintas actividades al igual que Facundo Manes. No vivimos de la política ni somos funcionarios. Coincidimos en que es tiempo de involucrarse y dar el paso, y no dejar que sigan administrando mal la vida de todos los ciudadanos como lo vienen haciendo”, explicó Dante Morini. 

“Las cosas se dieron muy simple, mientras hacemos conocer nuestra propuesta y explicarles a los vecinos por qué en las PASO hay que votar a Facundo Manes, escuchamos realmente las preocupaciones que nos relatan los vecinos. Y así surgió el partido. Fuimos al barrio, caminamos por el arroyo las conchitas donde nos expresaron su preocupación por la contaminación, escuchamos la problemática que padecen en el lugar, intercambiamos ideas, y por supuesto, terminamos jugamos al fulbito en un mixto con las chicas y chicos del barrio que se sumaron a los equipos. Al punto, que a mitad de tiempo de iniciado el partido, la cancha ya había tenía casi treinta jugadores y jugadoras de distintas edades. Afuera, un público cada vez más numeroso que alentaba y se divertía con nosotros”, relató el candidato de manes en el distrito.

2r3r4r

Te puede interesar