El Hospital El Cruce destacó que no tiene pacientes internados con coronavirus

A un año y medio de iniciada la pandemia, el Hospital El Cruce de Florencio Varela destaca que no tiene pacientes internados por coronavirus desde hace 24 horas.

Municipios - Florencio Varela 02 de septiembre de 2021 AOL

El Hospital El Cruce (HEC) destacó hoy que no tiene internados contagiados con coronavirus a un año y medio de desatada la pandemia, ni se produjeron ingresos en las últimas 24 horas de nuevos pacientes, y subrayó la importancia de la campaña de vacunación contra esa enfermedad.

“A un año y medio de desatada la pandemia de coronavirus el HEC quiere informar a la comunidad que hoy, 2/9 hace 24 horas que el hospital no tiene pacientes internados con Covid-19”, señaló en su cuenta de Twitter el hospital ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

También resaltó en su tuit titulado “La importancia de la Vacunación: las primeras 24 horas libres de Covid-19 en el HEC” que “tampoco hubo ingreso de nuevos pacientes con la enfermedad" y que "además en las últimas 24 horas ningún trabajador o trabajadora del HEC reportó síntomas”.

“Nos da alegría poder compartir esta noticia que está relacionada con la campaña de vacunación y el acompañamiento de la población a vacunarse. Más allá de estos datos alentadores la pandemia aún no terminó sigamos cuidándonos”, concluyeron desde la cuenta @ElCruceHospital.

Te puede interesar
Lo más visto