NICOLÁS TERRERA: "NUESTRO COMPROMISO CON LOS JÓVENES ES SIN VERSOS, TRAEMOS PROPUESTAS CONCRETAS"

Berazategui 04 de septiembre de 2021 Por AOL
El precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección de Vamos con Vos, Nicolás Terrera, manifestó las principales medidas que impulsará para los jóvenes bonaerense a lo largo de la campaña.

“Nuestro compromiso con los jóvenes es concreto y sin versos, traemos propuestas concretas para cortar con la falta de empleo y con la debacle de la educación. Los pibes dejaron de creer en los sindicatos y el Gobierno porque sufrieron sus disputas políticas perdiendo días de clase, eso se tiene que terminar”, expuso. Además, sostuvo que “vamos a proponer que la educación sea servicio esencial para que el reclamo salarial sea con los estudiantes en las aulas”.

Una de las preocupaciones principales para los jóvenes es el acceso a un primer empleo de calidad. Como eje fundamental, Terrera planteó focalizarse en mejorar las fuentes de trabajo, haciendo énfasis en el desempleo juvenil y la tasa de informalidad: “Estas son consecuencia directa de un régimen laboral que no está del lado del que genera laburo. Necesitamos que la política esté de una vez por todas comprometida en beneficiar al trabajador honesto y a la PyME que genera empleo”.

“En Vamos con Vos, los y las jóvenes tienen un espacio para volver a confiar”, afirmó. Por último, marcó que “los jóvenes están hartos de que los políticos les vendan espejitos de colores. Vivieron casi toda su vida de recesión en recesión, tienen claro que los políticos no son de confiar, ya las escucharon todas”. 

Te puede interesar