MIENTRAS MANES CIERRA EN QUILMES, MORINI PIDE "QUE LA SEGURIDAD NO SEA UN ESLOGAN”

Facundo Manes prepara el cierre de la campaña de Dar El Paso en la ciudad de Quilmes. En Berazategui, Dante Morini pide que la seguridad no sea un eslogan.

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2021 AOL

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Facundo Manes cerrará el miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo, con un acto en la localidad de Quilmes, e instalará su búnker el domingo en La Plata para esperar los resultados de las PASO.

El acto comenzará a las 18, según explicaron a esta agencia fuentes de su equipo de campaña, y aunque la idea inicial era hacer una actividad al aire libre, se analizan distintas alternativas previendo que pueda llover.

De momento la convocatoria está hecha para el Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223 de esa localidad del sur del conurbano.

Al acto de cierre de la campaña de “Dar el Paso”, la lista de Manes, fueron invitados figuras de la Unión Cívica Radical como el gobernador jujeño, Gerardo Morales, el diputado nacional Alfredo Cornejo y el senador Martín Lousteau, entre otros.

Mientras tanto en Berazategui, el precandidato a concejal de Manes, Dante Morini, a través de un spot publicitario pide “que la seguridad no sea un slogan. Vamos a dar el paso y exigir juntos que las cámaras y Control Urbano, funcionen en Berazategui. Es tiempo de exigir seguridad para todos”.

Te puede interesar
Lo más visto