Piden 20 años de prisión para el exconcejal Daniel Zisuela

Política 09 de septiembre de 2021 Por AOL
Es acusado de corrupción de menores. La semana que viene se conocerá el veredicto. La fiscal desistió la acusación contra su hermano Martín Zisuela.
ZISUELA
ZISUELA ES TRASLADADO POR PERSONAL PENITENCIARIO

El juicio contra (FOTO) Daniel Zisuela está llegando a su fin. Este jueves la querella pidió 20 años de prisión en los alegatos. La novedad es que la fiscal desistió de acusar a su hermano Martín Zisuela, quien fue absuelto de culpa y cargo. La semana que viene se conocerá el veredicto a cargo del Tribunal Oral 2 de Quilmes. Así lo confirmó el medio especializado, DATA JUDICIAL. 

Vale destacar que el 17 de diciembre del 2018, este medio daba la primicia que desató un escándalo nacional. Una orientadora vocacional de la Escuela N°6 de Berazategui, denunciaba en la justicia que una alumna de 16 años había mantenido relaciones sexuales con Daniel Zisuela, quien días antes le había comprado un teléfono celular. 

Horas de después, la justicia detenía a Daniel Zisuela, quien es ese entonces era presidente del bloque 1Pais (espacio de Sergio Massa) en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, banca que había renovado por cuatro años más en las elecciones de 2017, y además, era el Secretario general de UTHGRA Seccional Quilmes y  como si fuese poco, presidía el club Argentino de Quilmes.

-IMAGEN GENTILEZA DE DATA JUDICIAL-

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

HDPIndignante: Un hombre violó a un nene de 3 años en la vía pública

Te puede interesar