Indignante: Un hombre violó a un nene de 3 años en la vía pública

El ataque se produjo el sábado por la noche en San Miguel. Pudieron identificarlo por las cámaras de seguridad de un supermercado.

Policiales 09 de septiembre de 2021 AOL
HDP
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado

Horror en San Miguel. Un hombre de 60 años, identificado como José González, fue detenido en las últimas horas después de que la familia de un nene de tres años lo denunciara por haber privado de la libertad al menor, haberlo violado en la vía pública y luego darse a la fuga. El ataque sexual quedó registrado por las cámaras de seguridad de un supermercado de la cuadra y eso permitió la identificación del ahora imputado.

El abuso tuvo lugar el pasado sábado cuatro de septiembre. El nene se perdió después de que su mamá salió hasta el kiosco de la cuadra y el menor salió a buscarla. Cinco minutos después, al regresar a su hogar, la mujer se dio cuenta de que el nene no se encontraba y comenzó una búsqueda con los vecinos.

LEER MAS

policianoche-1Caen dos peligrosos delincuentes tras allanamientos en El Pato y en Villa Itatí

El pequeño fue encontrado a pocas cuadras en estado de shock y llorando. Las imágenes no sólo muestran el abuso y el secuestro, sino que además permiten reconstruir los momentos posteriores al ataque: después de violarlo, el hombre lo dejó en la vereda y abandonó el lugar.

La madre notó que algo le había sucedido al menor, lo que la motivó al día siguiente a solicitarle al dueño del supermercado de la cuadra las imágenes de las cámaras de seguridad de la noche anterior. Lo que vio, no tiene nombre.

Las grabaciones permitieron identificar al ahora imputado, quien lucía una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros en la noche del ataque. Todas esas prendas fueron encontradas en su domicilio al momento de su detención. Ahora enfrenta cargos de hasta diez años de prisión.

LEER MAS

HUDSON-HUMEDALESBERAZATEGUI: PRESENTAN EN EL MUNICIPIO MILES DE FIRMAS PARA FRENAR LA DESTRUCCIÓN DE LA ZONAS COSTERAS

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.