POLÍTICA OBRERA BERAZATEGUI DENUNCIA IRREGULARIDADES

Desde Política Obrera denuncian que Correo Argentino no envió con las urnas las boletas de su lista en algunos colegios del distrito. “Es una clara intención de atentar contra nuestra lista”

Municipios - Berazategui 12 de septiembre de 2021 AOL

COMUNICADO DE POLÍTICA OBRERA EN BERAZATEGUI

Hemos detectado gracias al trabajo de nuestros fiscales y el alerta de simpatizantes y vecinos, que en al menos un 30% de las Escuelas del Distrito las boletas de nuestras listas no llegaron con las urnas repartidas por el Correo Argentino y la Justicia Electoral de la PBA (poder del Estado). 

En el Colegio Atanasio Lanz, de Villa España, sobre 9 mesas, en 4 tuvo que colocarlas nuestro fiscal. En la EP 20, de Villa Mitre estamos colocando en estos momentos. En la Escuela Juana Azurduy, de barrio Jacarandá, ninguna mesa contaba con boletas, no vinieron con las urnas del Correo Argentino. En la EP N°1, de Barrio San Francisco, 1 mesa sobre 6, las boletas no llegaron con el correo, en la Escuela Especial 501 de Barrio San Francisco, 3 mesas sobre 6 sin boletas, debió reponer el fiscal de nuestra lista.

En la Media 7, en 2 mesas sobre 9, y en la mesa 377, ausencia de boletas de ambas listas del FITU, cuya fiscal repuso alertada por nosotros. En la mayoría de estos colegios, no hay boletas "contingencia", las que supuestamente el correo debe asegurar como "refuerzo". 

En la EP 50 de barrio Santa Rosa ninguna mesa con boletas aportadas por el correo, tuvo que colocarlas nuestra fiscal en la apertura. En la EP 19, de barrio Primavera, misma situación. En la Técnica 2, de Barrio Marítimo, misma situación. En todos estos establecimiento el Correo Argentino/Estado no aportó las boletas entregadas "religiosamente" por nuestra agrupación. Y en barrio Asunción estamos recorriendo en estos instantes. 


Con las escuelas de Berazategui centro: EP5, de sus 4 mesas, sólo en 3 el correo garantizó, la otra tuvo que poner el fiscal de nuestra lista. En el Privado Pío XII, con 9 mesas, en ninguna el correo argentino entregó nuestra boletas con las urnas, y estamos resolviendo situaciones similares ya cerca de media mañana en el Manuel Belgrano, Achaval Rodriguez, Escuela Privada Güemes y EP N°9 de calle 148. 

POLÍTICA OBRERA DENUNCIA AL ESTADO E INFORMA A LA POBLACIÓN QUE HARÁ LAS DENUNCIAS LEGALES CORRESPONDIENTES. Es claro ha habido una meditada decisión política del poder, de atentar contra la lista de Política Obrera, ya que nuestra organización proveyó en tiempo y forma al Correo Argentino y a la Junta Electoral garantizando el 100% de las mesas.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.