Fracciones de la ADB se enfrentaron a los tiros antes del encuentro

Dos fracciones de la barra brava del club Berazategui se enfrentaron a los tiros ante del encuentro que el Naranja enfrentó a Central Córdoba. “Sentimos mucho miedo por los chicos” expresaron los vecinos.

Municipios - Berazategui 19 de septiembre de 2021 AOL
guarde
guarde

La disputa entre los habitantes de el barrio denominado “El Bueno”, que se encuentra frente al estadio del Club Berazategui, y el otro barrio denominado “Villa Mitre” que está a escasos 600 metros, viene de larga data. Ambas facciones son las que se habrían cruzado en la previa del encuentro ante Central Córdoba.

La intervención de la policía hizo que ambos bandos corrieran y empezaran a los tiros contra los efectivos, que rápidamente llegaron al lugar.

Según el parte policial, se secuestraron varias vainas que quedaron en el lugar (aportadas por vecinos), no se registran heridos ni hubo detenidos, y se dio aviso al Aprevide.

En diálogo con AOL, vecinos del barrio Juan El Bueno, expresaron que "Fueron minutos de mucho temor. Estaban los chicos jugando, disfrutando del domingo y tuvieron que salir corriendo a esconderse. Pudo ser una tragedia. La policía como siempre, nada". 

Te puede interesar
Lo más visto