Se reunieron los candidatos de "Juntos" en Berazategui

Municipios - Berazategui 27 de septiembre de 2021 Por AOL
Tras las PASO del mes de septiembre, los candidatos a concejales del espacio “Juntos” se reunieron en una reconocida heladería de Ranelagh.
LOS TRES
LOS CANDIDATOS DE JUNTOS

La reunión, que se realizó en Ranelagh, contó con la presencia de los candidatos a Concejales Julian Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega.

Las PASO del 12 de septiembre dejaron consolidado a JUNTOS como principal espacio de oposición local. La suma de los votos de las tres listas (encabezadas por Julian Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Morini) quedó a tan solo 15 mil votos de lograr una victoria histórica frente a la boleta del intendente Mussi. Sin embargo, el trabajo mancomunado de los candidatos locales deberá multiplicarse si quieren obtener una victoria ante el Frente de Todos en las elecciones generales de noviembre.

En un encuentro que se dio en Ranelagh, los primeros candidatos de lo que ahora será la lista de unidad de JUNTOS, empezaron a coordinar las actividades que se realizarán a partir del inicio formal de la campaña. En la reunión participaron: Julian Amendolaggine (ganador de la interna por la lista 1A), Diana Paterno (segunda fuerza, con la lista 2B de Hacemos), Dante Morini (por el espacio de Dar el Paso), Zulma Vega (compañera de lista de Amendolaggine), que serán los primeros cuatro candidatos a concejales de la boleta. Los acompañaron Pablo Kupec y Lucía Giménez, que encabezarán la lista de candidatos a consejeros escolares.

En la reunión, los candidatos intercambiaron experiencias vividas durante las PASO y conversaron sobre el futuro de JUNTOS a nivel local. Además de ultimar detalles sobre el lanzamiento de la nueva campaña, acordaron sumar a más dirigentes del espacio a una mesa política ampliada.

Te puede interesar