BERAZATEGUI VIOLENTO: UN POLICÍA RECIBIÓ DISPARO EN LA CABEZA

Berazategui 29 de septiembre de 2021 Por AOL
EL episodio se dio a la salida del boliche Vanner, ubicado sobre la colectora de Ruta 2 y calle 616. En ese lugar el efectivo franco de servicio fue atacado por un hombre que huyó en una camioneta. El hecho se dio la misma noche que mataron a Juárez a la salida de Apolo en Calchaquí y 18. Silencio de las autoridades municipales.
VANNER
VANNER

Un efectivo de policía se encuentra en estado reservado tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho se dio en la violenta madrugada del lunes, cuando el efectivo de la Policía Bonaerense, de 41 años y que se encontraba franco de servicio, recibió ayer un disparo en la cabeza a la salida del Bar Vanner, ubicado sobre la colectora de Ruta 2 y la calle 616, donde fue atacado por otro hombre que huyó en una camioneta y que es intensamente buscado.

El estado de salud de la víctima es reservado, aunque fue trasladado "consciente" al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

La víctima del disparo fue identificada por la Policía como Domingo Pallarino, quien presta servicio para esa fuerza en jurisdicción de la ciudad de La Plata. Este hecho también es investigado por la UFI 3 de la doctora Mateos, quien trabaja para la identificación del agresor prófugo a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona. La camioneta en la que escapó el acusado fue filmada por una cámara del Banco Provincia de El Pato, cuando huía, con otros dos vehículos similares, en dirección hacia la Rotonda de Alpargatas.

El episodio coincide con el asesinato de un joven de apellido Juárez, que fue atacado de un balazo a la salida de un bar en Calchaquí y 18. Fuentes de la investigación le destacaron a AOL, que no descartan que los hechos estén conectados, pero que también se pueda tratar de una coincidencia.

APOLOBERAZATEGUI: MATAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN JOVEN EN LA SALIDA DE UN BAR

 

Te puede interesar