Berazategui: Dante Morini solicitó a los concejales en ejercicio “la unificación de bloque”

El candidato a concejal de Berazategui por el espacio Juntos, Dante Morini, solicitó a los ediles en ejercicio “la Unificación de bloque”.

Municipios - Berazategui30 de septiembre de 2021 AOL
DANTE
DANTE MORINI - CANDIDATO A CONCEJAL POR EL ESPACIO "JUNTOS"

Con el inicio formal de la campaña electoral, las fuerzas que competirán en los comicios legislativos de noviembre próximo comenzaron a desplegar hoy sus actividades y estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos que desistieron de participar en las PASO, convencer a quienes optaron por boletas que quedaron fuera de carrera y apuntalar el caudal propio de apoyos conseguido en las primarias realizadas el mes pasado.

En este contexto, días atrás se llevó adelante una mesa política con los candidatos de “JUNTOS” en un reconocido bar de Ranelagh. En esa reunión, Dante Morini, candidato a tercer concejal por Juntos, le solicitó a los concejales en ejercicio de la oposición (los peronistas Jorge Sívori y Zulma Vega; Vanina Passalacqua del PRO, más las radicales Flavia Torrisi y Nancy Vivas) que unifiquen un bloque, en pos de demostrar unidad y fuerza.

Vale destacar que actualmente estos ediles representan al espacio político en dos bloques. “Primero Berazategui” Vega Zulma Beatriz y Sivori Jorge Néstor. El segundo, “Juntos Por el Cambio”, representado por Vanina Passalaqua, Nancy Vivas y Flavia Torrisi.

Te puede interesar
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.

Lo más visto