Berazategui: hallaron un cuerpo en el rio y se trataría de un joven desaparecido

Efectivos encontraron el cadáver cuando realizaban un rastrillaje en busca de Eduardo Godoy, quien se encuentra desaparecido desde el sábado. El cuerpo fue trasladado a la morgue para averiguar el causal del deceso. La familia todavía no descarta que se trate de Eduardo.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2021 AOL
COSTA
COSTA DEL RÍO - IMAGEN DE ARCHIVO

Efectivos policiales que realizaban un rastrillaje en busca de una persona desaparecida, hallaron el cuerpo en el río y no se descarta que se trate de un hombre buscado desde el sábado.

El vecino de Berazategui, Eduardo Godoy (48), se encuentra desaparecido desde el último sábado. La familia realizó la denuncia en la Comisaría 1ra. de la ciudad. Siguiendo algunas pistas en la búsqueda del paradero, la justicia ordenó un rastrillaje en la costa del río. En el lugar los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de similares características físicas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta, donde el Cuerpo de Morgue Forense le realizará la autopsia correspondiente para averiguar los causales del deceso.

Un familiar en diálogo con AOL, dio prácticamente por hecho de que se trate de Eduardo y adelantó que esperan la orden para ir a reconocer el cuerpo a la morgue.

EDUARDO GODOY

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.