Inseguridad en Berazategui: un hombre fue sorprendido por delincuentes y le robaron la camioneta

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió esta mañana en la calle 4 entre 110ª y 111, en esta ciudad. Vecinos destacan que los mismos delincuentes habían cometido un robo el sábado en la zona.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2021 AOL
2PO
DELINCUENTES SE ABALANZARON SOBRE LA VÍCTIMA

Un hombre fue víctima del robo de su vehículo en la puerta de su casa y a las 07:30 de la mañana. El hecho ocurrió este jueves, cuando la víctima descendía de su vehículo en la calle 4 entre 110a y 111, Berazategui.

Allí el hombre fue sorprendido por delincuentes armados, que se movilizaban en un auto de marca Chevrolet. A punta de pistola lo amenazaron para que entregara su camioneta de marca Surán. Unas vez que la víctima le entregó las llaves y algunas pertenencias, el grupo delictivo se dio a la fuga.

Toda la secuencia quedó registrado en una cámara de seguridad. Vecinos del barrio María Angélica, destacan que los mismos sujetos habían cometido un robo el día sábado en la zona.

1PO

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.