Berazategui venció a Argentino de Merlo y sigue dando pelea por el título

Berazategui le ganó como visitante a Argentino de Merlo por 3 a 2 y acortó distancia con el líder del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, Ituzaingó.

Deportes 12 de octubre de 2021 AOL
BERAZA
BERAZATEGUI DA PELEA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Berazategui le ganó como visitante a Argentino de Merlo por 3 a 2 y acortó distancia con el líder del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse hoy con ocho partidos la decimocuarta fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Brieva, en la localidad bonaerense de Merlo, y los tantos del "Naranja" fueron anotados por Nicolás Kissner (11m. PT), Alan Visco (43m. PT) y Nahuel Pombo (20m. ST), de tiro penal, mientras que descontaron para la "Academia" Lucas Angelini (35m. PT), también desde los doce pasos, y Javier Arias (22m. ST).

Con el triunfo, Berazategui llegó a los 28 y se ubicó a 1 del líder Ituzaingó, que mañana recibe a Excursionistas. Argentino de Merlo, por su parte, se quedó con 18 puntos y en la décima posición.

Deportivo Español superó a domicilio General Lamadrid por 2 a 0 y llegó a la tercera ubicación, con 25 puntos. Sebastián Vivas (44m. PT y 11m. ST), en dos ocasiones, marcó para el "Gallego".

Los otros resultados de los partidos jugados esta tarde fueron los siguientes:

Sportivo Dock Sud 2 - Central Córdoba de Rosario 2, Claypole 0 - Sportivo Italiano 0, Real Pilar 3 - El Porvenir 0, Victoriano Arenas 2 - Luján 2 y Atlas 2 - Ferrocarril Midland 1.

Esta noche, se medían Deportivo Laferrere contra San Martín de Burzaco.

La decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, se completará mañana con el encuentro entre el líder Ituzaingó contra Excursionistas, como local.

 

Quedó libre en esta jornada Leandro N. Alem.

 
Posiciones: Ituzaingó 28 unidades; Berazategui 27; Deportivo Español 25; Deportivo Laferrere 23; Sportivo Dock Sud 21; Sportivo Italiano 20; Excursionistas 19: Real Pilar, Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo 18; Claypole 17; General Lamadrid 16; Ferrocarril Midland 14; San Martín de Burzaco, Victoriano Arenas y Atlas 13; Leandro N. Alem y Luján 10; y El Porvenir 5

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto