Rompieron la entrada y robaron una agencia de viajes en zona céntrica de Berazategui

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local ubicado en Mitre y calle 13. Los delincuentes se fueron con dinero en efectivo.

Municipios - Berazategui 19 de octubre de 2021 AOL
TAS
LA AGENCIA ROBADA EN BERAZATEGUI

En un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad, delincuentes rompieron el ingreso de una agencia de viajes y robaron dinero en efectivo que había en el local.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local ubicado en Mitre y calle 13, cuando delincuentes llegaron hasta el lugar y rompieron a pedradas la puerta de ingreso del local comercial. 

Alertado por la alarma del lugar, llegaron efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui, encontraron que el local de TAS presentaba la puerta de vidrio totalmente destruida. Tras entrevistarse con los numerarios, el dueño de la agencia confirmó que le había sustraído dinero en efectivo que había dejado en el local.

Fuentes informativas indicaron que los delincuentes utilizaron piedras levantadas de la vereda, que se encuentra rota. 

En el hecho intervino personal de la Comisaría 1° y el fiscal Riera, de la UFI N° 5 de Berazategui. El funcionario ordenó el relevamiento de cámaras de la zona para tratar de identificar a los malvivientes

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.