Conmoción: mujer policía mató a su bebé de un año y después se suicidó

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Antequera 1555, partido de Merlo. La mujer pertenecía a la Policía Federal Argentina. Ambos fueron hallados con un disparo en la cabeza.

Policiales 20 de octubre de 2021 AOL
merlo

Una mujer policía le disparó en la cabeza a su bebé y luego se suicidó. El aberrante hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Antequera 1555, partido de Merlo. La mujer pertenecía a la Policía Federal Argentina. 

Efectivos policiales llegaron a la finca tras una llamada al 911, donde la abuela del menor denunció que se hallaba en la parte delantera de la casa, y escuchó dos detonaciones de arma de fuego por ello ingresa al dormitorio y observa el cuerpo de la mujer en su cama sin vida, y en su regazo el cuerpo del bebé, ambos con disparo en la cabeza

Sobre el pecho de la mujer quedó el arma reglamentaria,  pistola Bersa Thunder 9mm. La femenina fue identificada como AQUINO BELEN ELIZABETH, de 28 años, numerario Seguridad y Custodia de Policía Federal. Por su parte, el menor fue identificado como THIAN BENJAMIN AQUINO de 1 año.

En desarrollo.......................

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto