Berazategui buscará un lugar en la final por el ascenso a Primera B

En el estadio de Arsenal, desde las 15:00 horas, el Naranja buscará un triunfo que lo consagre ganador del torneo clausura y que lo clasifique a la final por el tan ansiado ascenso. Se espera una multitud Naranja en Sarandí.

Deportes 12 de noviembre de 2021 AOL
UNA POSTAL
UNA POSTAL DE LA HINCHADA DE BERAZATEGUI EN SARANDÍ

Berazategui llega a la última fecha del torneo Clausura de la Primera C como puntero, compartiendo esa ubicación con Ituzaingó. El naranja, que tiene ventaja por diferencia de gol, será local ante Real Pilar, mientras que el verde recibirá a Dock Sud.

El encuentro ante Pilar tendrá a Berazategui haciendo de local en el estadio de Arsenal de Sarandí. Los de Troncoso, que hicieron una gran campaña, buscarán ser campeones para definir el primer ascenso ante el campeón del Apertura.

El partido se jugará desde las 15 horas y, si bien inicialmente estaba programado para este jueves, pasó al viernes y cambió de estadio para recibir una mayor cantidad de público.

Berazategui e Ituzaingó, líderes del torneo Clausura de la Primera C, definirán hoy cuál de ellos jugará con Dock Sud (campeón del torneo Apertura) por el primer ascenso a la Primera B, en tanto que Claypole derrotó a Leandro N. Alem por 2 a 1, como visitante, y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso en uno de los partidos que abrieron la 19na. y última fecha del certamen.

El segundo ascenso lo definirán los seis equipos que queden en los mejores puestos de la tabla general y el perdedor de la final del primer ascenso.

Por otra parte, Claypole superó a Leandro N. Alem por 2 a 1, como visitante, y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso.

El delantero Benjamín Giménez (17m. ST) y Thiago Calona (45m. ST) convirtieron para festejar lo que fue la séptima victoria del visitante en el certamen de Claypole y Lucas Bono (35m. ST), descontó para Alem.

Con el triunfo, Claypole ascendió a sexto lugar del campeonato con 26 puntos y clasificó al Reducido para el segundo ascenso, en tanto que Leandro N. Alem terminó en la penúltima ubicación con 16 unidades.

Otros resultados de la jornada: El Porvenir 0 (terminó en el último lugar con 6 puntos) - Luján 1 y San Martín de Burzaco 1 - Atlas 2.

Mañana el torneo Clausura de la Primera C culminará con los siguientes encuentros: 15:00, Sportivo Italiano-Midland, Central Córdoba de Rosario-Victoriano Arenas, Berazategui-Real Pilar, Argentino de Merlo-Laferrere, Ituzaingó-Dock Sud y Excursionistas-General Lamadrid.

Tiene fecha libre Deportivo Español.

=Posiciones=

Berazategui e Ituzaingó, 34 puntos; Dep. Español, 33; Laferrere, 28; Sportivo Italiano y Claypole,.26; Dock Sud, 25; Excursionistas, 24; Real Pilar y Central Córdoba (R), 23; Argentino (M) y General Lamadrid, 22; San Martín (B), 21; Atlas, 20; Luján, 19; Victoriano Arenas, 18; Midland, 17; Leandro N. Alem, 16; El Porvenir, 6.

Te puede interesar
bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto