BERAZATEGUI: FEMICIDIO Y BRUTAL REPRESIÓN EN BARRIO BUSTILLO

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2021 Por AOL
Esta tarde encontraron sin vida a Brisa de 19 años a la vera del arroyo “Las Conchitas”. Cuando el padre reconoció el cuerpo de la joven, comenzaron algunos incidentes que terminó en una brutal represión policial.
REPRE3
Brisa Abril Formoso Sobrado, 19 años.

BERAZATEGUI - Esta tarde el cuerpo de una joven que se encontraba desaparecida fue hallado sin vida en 45 y 147. Una protesta de vecinos terminó con una brutal represión policial en el barrio Bustillo.

Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años, se encontraba desaparecida cuando había ido una fiesta al barrio San Marcos. Al no volver a su domicilio la familia realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Hudson por averiguación de paradero. 

Durante la tarde de este domingo, familiares, amigos y allegados de Brisa, anoticiados sobre el hallazgo de un cuerpo femenino a la vera del arroyo “LAS CONCHITAS” en barrio Bustillo, 45 y 147, se dirigieron al lugar.

Allí, en la escena ya se encontraban apostados efectivos policiales, como así también personal de Infantería de la Provincia. En el momento en el que padre reconoce el cuerpo de su progenitora, comenzaron algunos empujones que derivó en una brutal represión policial, disparando postas de gomas a mansalva, sin importar la presencia de niños y mujeres.

Los incidentes duraron varios minutos, con los efectivos policiales corriendo a los vecinos para distintos puntos del barrio, buscando refugio de las postas de goma.

Intervine en el hecho la UFI N° 1, a cargo de Daniel Ichazo. Un joven se encuentra detenido por el hecho. Lo complicaría un video.

Video en el momento en que la familia reconoce el cuerpo.

REPRE2

BRISA 2

Brisa Abril Formoso Sobrado, 19 años.

Te puede interesar