El mussismo recuperó casi 18 mil votos y arrasó en la elección de medio término

Berazategui 14 de noviembre de 2021 Por AOL
El Frente de Todos en Berazategui sumó 18 mil votos más que en las PASO y le sacó una diferencia casi 30 mil votos a Juntos.
MUSSI - LOPEZ
JUAN JOSÉ MUSSI - FEDERICO LÓPEZ

Berazategui en conjunto con toda la Tercera Sección es parte importante de la recuperación que tuvo el Frente de Todos en respecto a lo que había sido las PASO en el conurbano bonaerense.

En la Internas Abiertas Obligatorias y Simultáneas, la lista de Juan José Mussi que encabeza el actual Secretario de Cultura de la ciudad y candidato, Federico López, había sacado casi 72 mil votos. Dos meses después, la lista del Barón del conurbano tuvo una gran recuperación de sufragios y este 14 de noviembre se impuso con más de 89 mil votos (46,32%). 

En el segundo lugar, ya con más del 97% del escrutinio, quedó el espacio “Juntos” que también tuvo una mejora a la performance de las PASO, sumando casi 4 mil sufragios más. La lista que encabezó Amendolaggine, Paterno y Morini, alcanzó los 58 mil votos (30,61%).

En el tercer lugar, en una quedó la sorprendente candidata del Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT) que se quedó en la puerta de ingresar una histórica banca en el Concejo Deliberante (HCD). Noelia Bastías, por su parte también tuvo un crecimiento de más de 2500 votos, alcanzando los 14.482 sufragios (7,53%).

Ya en el cuarto lugar quedó el candidato de Espert (Avanza Libertad) quien se encuentra en un empate técnico con la candidata del FIT. Juan Del Giudice tuvo un gran crecimiento en los votos de las PASO, sumando más de 5 mil votos (7,21%).

Quinto quedó la lista de Vamos Con Vos, que también mostró un crecimiento de mil votos, sumando 8.367(4,35%).

Por último, Unión Celeste y Blanco, sumó 7.578 (3,94%), mostrando un crecimiento de más de 2500 votos con respecto a las PASO. 

BERA RESULTADOS           berazadatos

Te puede interesar