INSEGURIDAD BERAZATEGUI: DOS VIOLENTOS ROBOS EN MENOS DE 60 DÍAS

Berazategui 16 de noviembre de 2021 Por AOL
Una familia de Berazategui sufrió el segundo robo en menos de 60 días. Ambos hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda.
beraza11
Captura de video - Inseguridad en Berazategui

En el mes de septiembre, cuatro mujeres que llegaban de comprar un vestido de 15 a su domicilio ubicado en calle 103 y casi Florencio Varela, al límite de Berazategui y Ezpeleta, fueron atacadas por tres delincuentes que le robaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Producto del ataque de pánico, una de las víctimas cayó desmayada en la vereda de su casa. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda. 

fotoaOTRO VIOLENTO ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA EN BERAZATEGUI

Dos meses más tarde, la familia es víctima de un nuevo robo. Pasadas las 15.30 de este lunes, la mujer llegaba con su hija y se disponían a entrar el vehículo al garaje. Una vez ingresado el rodado, un joven que caminaba por la zona sorprendió a sus víctimas con un arma de fuego. Tras algunos segundos el delincuente sale marcha atrás con el Peugeot de la víctima y se da a la fuga del lugar. Todo la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda.  

Foto captura del robo del mes de septiembre

ROBO

Te puede interesar