
INSEGURIDAD BERAZATEGUI: DOS VIOLENTOS ROBOS EN MENOS DE 60 DÍAS
En el mes de septiembre, cuatro mujeres que llegaban de comprar un vestido de 15 a su domicilio ubicado en calle 103 y casi Florencio Varela, al límite de Berazategui y Ezpeleta, fueron atacadas por tres delincuentes que le robaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.
Producto del ataque de pánico, una de las víctimas cayó desmayada en la vereda de su casa. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.
Dos meses más tarde, la familia es víctima de un nuevo robo. Pasadas las 15.30 de este lunes, la mujer llegaba con su hija y se disponían a entrar el vehículo al garaje. Una vez ingresado el rodado, un joven que caminaba por la zona sorprendió a sus víctimas con un arma de fuego. Tras algunos segundos el delincuente sale marcha atrás con el Peugeot de la víctima y se da a la fuga del lugar. Todo la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda.
Foto captura del robo del mes de septiembre


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


