Un medio de prensa partidario de la ADB fue censurado

Se trata del medio Bera 1 País, canal de YouTube que transmite con fidelidad las campañas del Naranja, en las buenas y malas. La comisión directiva le negó la acreditación para la final del día sábado. Denuncian presión del municipio por una propaganda de Juntos en la última transmisión. ¿Presión de DirecTV Sports?

Municipios - Berazategui 18 de noviembre de 2021 AOL
CENSURADO

Bera 1 País transmite de manera ininterrumpida hace 10 años las campañas de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) por un canal en YouTube. 

Este fin de semana, en unos de los partidos más importantes en la historia de Berazategui de los últimos años, los trabajadores de prensa no podrán estar presentes por una decisión dirigencial. José Van Guardia, responsable del canal, fue comunicado que el sábado no serán acreditado para transmitir la primera final de Berazategui ante Dock Sud en el estadio Centenario de Quilmes.

Desde las redes sociales realizaron su descargo:

“Desde Bera un país lamentamos comunicar que hemos sido censurados. La comisión directiva de la ADB nos negó la acreditación correspondiente para el partido de ida. Sin ninguna explicación lógica ni oficial. Solo nos quedan los rumores y las versiones de los colegas de medios locales y nacionales, que sospechan una presión por parte de la Intendencia y/o de Direc TV”.

TTT

Te puede interesar
Lo más visto